Medio Ambiente
Combustible más limpio
Beneficios de la conversión vehicular
Medio Ambiente
Beneficios de la conversión vehicular
Conveniencia
Unas de las principales ventajas de la utilización del gas vehicular, es su bajo precio en comparación a la gasolina, esta diferencia puede llegar hasta un 50%. El GLP al tener un octanaje mayor al de la gasolina, permite que su combustión sea más limpia y esto a su vez permite obtener menores costos de mantenimiento.
Beneficios de la conversión vehicular
Sin restricción
Los vehículos que utilizan Gas como combustible en la Región Metropolitana se encuentran exentos de Restricción Vehicular, según RED 1154 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, lo que significa una operación contínua todos los días del año.
Beneficios de la conversión vehicular
Autonomía
El vehículo podrá utilizar dos combustibles (gas y gasolina), el cual se puedes manejar utilizando un botón instalado en la cabina, por consiguiente puedes obtener una mayor autonomía representando un ahorro en tiempo para el usuario. La utilización del gas para flota de vehículos de empresa, permite mantener un mejor control del combustible, por su imposibilidad de robos y posibles derrames, ya que el estado gaseoso del GLP y GNC, dificulta su manipulación en comparación con los combustibles líquidos.